Acerca de


Hola! Antes de nada, gracias por tomarte el tiempo de leer esto. Creo que te ayudará a entender el porqué de este proyecto.

La idea de Chorraware nació hace muchos años, allá por 2010 o 2011, cuando estaba en el segundo año del Ciclo Superior de Administración de Sistemas. Por aquel entonces, en sistemas se daba casi tanta programación como en el Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones. Surgió la idea para una aplicación móvil que finalmente nunca llegué a desarrollar, pero ya entonces se plantó una semilla: la de crear aplicaciones pequeñas y graciosas.
En aquel momento aún no existía el nombre de Chorraware. Fue más adelante, a principios de 2016, cuando se terminó de formar tanto la idea como el nombre: Chorraware.
Este nombre surge de juntar dos palabras: chorra y software.
"Chorra" es una palabra que decía mucho una persona que conocí, y tanto él como la palabra siempre me hicieron mucha gracia. Tiene varias acepciones, pero en este caso me refiero a la cuarta: persona tonta, estúpida.
"Ware" hace referencia a software, por lo que la combinación vendría a significar "programa tonto o estúpido".

Con esta idea en mente, esa es mi intención: desarrollar software gracioso, tonto, estúpido. Espero cumplir esa promesa y sacarte alguna que otra risa usando lo que salga de aquí.